Informal y ligero: una cocina en cachemira marrón Biella

En esta cocina, ¡un estilo moderno se combina con la funcionalidad! Soluciones de almacenamiento inteligentes que ahorran espacio y un estilo desenfadado. El resultado: una combinación perfecta entre cocina y vida.

 

Detalles

Los espaciosos elementos en forma de L garantizan suficiente espacio de almacenamiento para todo lo que se necesita en la cocina.

¡Por fin, ese ajetreado ayudante ha encontrado su lugar! Gracias a nuestro garaje para robot aspirador, prácticamente invisible, los molestos cables y las estaciones de carga son cosa del pasado.

Los bordes redondeados son un verdadero punto destacado y hacen que la cocina sea algo especial.

Las puertas correderas con iluminación integrada aportan un toque de luz de buen gusto y crean un entorno perfecto para piezas de porcelana y cerámica.

Gracias a la caja de despensa, los alimentos frescos y no perecederos ya no son un problema. La caja está diseñada específicamente para almacenar frutas y verduras y, gracias a su tapa transparente, garantiza una visión perfecta de los productos almacenados.

La mesa y el banco se integran armoniosamente en el comedor abierto. Este efecto se crea gracias al uso de materiales a juego: además de los muebles, también sirve de encimera. ¡Un éxito rotundo!