Despensa

Una habitación útil para tener

Una vez que tengas una despensa, no querrás prescindir de ella. Mantiene discretamente tus alimentos, utensilios y suministros a la vista, sin afectar la estética acogedora de tu cocina.

cuarto limpieza3

No se escapa ningún detalle : las soluciones inteligentes ofrecen una visión clara y permiten aprovechar cada centímetro de espacio disponible. Y lo mejor de todo: ¡la despensa no tiene por qué estar escondida!

Los estantes abiertos permiten ver fácilmente todo el contenido de un vistazo y almacenar ordenadamente conservas, alimentos no perecederos y una gran cantidad de utensilios de cocina.

Los utensilios pequeños y los objetos que no deben estar a la vista encuentran un lugar perfecto en los cajones extraíbles; los platos, tazas y demás pueden quedar perfectamente expuestos en los estantes abiertos. 

Los cajones extraíbles con diseño de caja son un detalle encantador que permite almacenar frutas y verduras de forma práctica y elegante. Gracias a su aspecto auténtico y natural, estos cajones de roble se convierten en un bello elemento de diseño en la cocina y aportan ligereza al diseño uniforme de los frentes.
Quienes sueñan con tener su propio bar de vinos en casa elegirán nuestras estanterías con separadores en cruz. Los insertos de madera maciza son perfectos para almacenar botellas y acceder a ellas con facilidad.

Sean cuales sean las condiciones de la habitación, con nuestra amplia gama de unidades, tenemos la solución perfecta para todas las necesidades y aprovechamos al máximo cada centímetro.

Cajón interior / paneles frontales extraíbles del mismo color que la estructura.

 

En el futuro, el color de los frentes de los cajones interiores y extraíbles se adaptará a los colores de la estructura: negro lava y gris guijarro. Para el resto de colores de estructura, los frentes seguirán siendo de color gris ágata.

Mi cocina

Descubre sistemas de cocina adaptados a tus gustos individuales.

Catálogo

Más de 180 páginas que le muestran todo el mundo de las cocinas Schüller.