Diseñado para ser sostenible MATERA MATT

Una cocina familiar diseñada para ser sostenible   aquí podrás cocinar y disfrutar de la vida con la conciencia tranquila.

Detalles

Cocina de última generación: combinados con una gama de colores vibrantes, los frentes de color gris guijarro mate con su revestimiento antihuellas le dan a la habitación una sensación agradable que se extiende hasta el acogedor comedor.
El 76 % del material frontal, totalmente reciclable, proviene de la economía circular y contribuye a la protección del clima. Esto también se aplica a los accesorios interiores, fabricados con OrganiQ sostenible, que ofrecen espacio para accesorios prácticos como el dispensador de film y los soportes para tarros de especias. Los tiradores de plástico OceanIX son otro punto destacado de la sostenibilidad. Desde nuestros frentes hasta nuestros cuerpos y herrajes interiores de cajones: descubra más sobre la sostenibilidad en la cocina.
En cuanto a la apariencia, la cocina se beneficia de plafones a ras de los frentes, así como de estanterías Frame Rack con puerta corredera. Todo tipo de objetos se pueden guardar con estilo en el mueble superior con su persiana enrollable en negro ónix, mientras que el estante esquinero elevado oculta los electrodomésticos dentro del mueble.
Los frentes cuentan con un revestimiento de laca UV mate, tecnología antihuellas y una alta resistencia al calor seco y húmedo, así como a numerosos productos de limpieza. La superficie mate, de fácil cuidado, está disponible en seis colores.